Administre el sistema telefónico de su pequeña empresa
- Crea tu propia oficina virtual y trabaja desde cualquier lugar
- Obtenga un asistente automático las 24 horas, los 7 días de la semana, enrutamiento de llamadas, correo de voz y fax en línea
- Suena y funciona como una gran empresa establecida.
- Configúrelo en solo minutos usando su escritorio existente yLas ventajas de la centralita virtual.
Las ventajas de la centralita virtual
- Suena y funciona como una empresa Fortune 500
Si no puede atender una llamada, Tesercom lo tiene cubierto. Las personas que llaman son recibidas con un mensaje grabado profesionalmente y se les ofrecen sofisticadas opciones de enrutamiento de llamadas para que puedan comunicarse con la persona o el departamento correctos sin esperar. Su solución de teléfono Tesercom ofrece un número local o gratuito junto con funciones avanzadas como desvío de llamadas, correo de voz a correo electrónico, correo de voz a texto, llamadas en conferencia y mucho más.
- Impulse su Imagen y Productividad
Tesercom empodera a su empresa con las características de un sistema telefónico de gran empresa sin las costosas tarifas de hardware, instalación y mantenimiento. Las llamadas entrantes se responden automáticamente con un saludo profesional y se enrutan a la persona o departamento correspondiente de su empresa. Esto crea una primera impresión positiva para su negocio y le brinda credibilidad instantánea. Un sistema telefónico alojado de Tesercom puede ayudar a aumentar la productividad de la empresa y eliminar los gastos generales innecesarios.
- Use su oficina virtual para trabajar desde cualquier lugar
Una vez que configure su oficina virtual de Tesercom, no necesitará quedarse en su escritorio para recibir llamadas en su número de teléfono comercial. Dado que Tesercom se administra completamente en la nube, puede transferir llamadas a cualquier número que elija, ya sea que esté en su escritorio, trabajando desde casa o de viaje. No importa dónde se encuentre cuando responda, las personas que llaman solo verán su número comercial, lo que garantiza que su imagen permanezca intacta.